¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido en línea, se debe seguir los pasos que se describen a continuación:

Puede navegar por las diferentes categorías que tiene disponible en el menú de navegación superior.

Añadir a la cesta: Una vez encontrado el producto que desea comprar, puede hace clic en “Añadir a la cesta” o ver las características del producto haciendo clic en la imagen y seleccionar la cantidad de unidades que desea y a continuación hace clic en “Añadir a la cesta”.

Finalizar compra: Después de hacer clic en el icono “Añadir a la cesta”, deberá comprobar las características de su pedido (producto, cantidad, precio, etc.) y podrá rellenar su código de oferta si es el caso. Posteriormente, confirmará la selección de los productos seleccionados haciendo clic en “Finalizar compra”.

Identificación: Antes de poder finalizar su pedido, deberá crear una cuenta de usuario o conectarse a dicha cuenta, para poder realizar sus compras y seguir el progreso de sus pedidos.

Para crear dicha cuenta, tendrá que rellenar un formulario que contenga, principalmente, las siguientes menciones: tratamiento, apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Esta información es necesaria para que se pueda registrar y enviar el pedido.

Si dispone de un código promocional o de oferta especial, tendrá que introducir obligatoriamente el código que se le habrá asignado en el campo provisto con este fin para que la oferta se tenga en cuenta, dado que una oferta promocional solo es válida en las condiciones determinadas por esta y no puede acumularse a ninguna otra oferta o promoción en curso.

Recapitulación y confirmación del pedido:

  • Completa la información relativa a la entrega, como el modo y lugar de entrega.
  • Selecciona su modo de pago.
  • Si dispone de un código promocional o de oferta especial, tendrá que introducir obligatoriamente el código que se le habrá asignado en el campo provisto con este fin para que la oferta se tenga en cuenta, dado que una oferta promocional solo es válida en las condiciones determinadas por esta y no puede acumularse a ninguna otra oferta o promoción en curso.
  • Lee y acepta las Condiciones.
  • Finaliza la compra después de haber comprobado todos los elementos que lo constituyen, haciendo clic en el botón “Validar mi pedido”, formalizando esta última etapa el contrato de venta.

Una vez que el pedido ha sido confirmado y el pago ha sido validado, se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido, recordando la totalidad de su pedido e indicando la correcta recepción del mismo.

Tras el primer correo electrónico, se enviará otro de confirmación del envío del pedido con los elementos esenciales del mismo.

Todos los pasos de la venta están claramente identificadas en el Sitio Web de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

Todos los datos proporcionados durante el proceso de pedido y la confirmación registrada de dicho pedido son prueba de la transacción.

En todo momento, puede obtener información sobre el seguimiento de su pedido en Internet:

  • Conectándose a su cuenta en la web www.dasoltecmedia.es, en la sección “Mis pedidos” en “Mi espacio”.
  • Poniéndose en contacto con Dasoltec Media a través del formulario destinado a ello en el Sitio Web, en la sección “Contacto”.
  • Poniéndose en contacto con Dasoltec Media llamando por teléfono o WhatsApp al 603 683 051. (Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 10:00 h a 19:00 h, viernes de 10:00 h a 14:00 h)

La factura se envía por correo electrónico, y siempre está disponible directamente en el Sitio Web, en la sección “Mi cuenta”.

Dasoltec Media archiva las órdenes de compra y las facturas en un soporte fiable y duradero durante un periodo de cinco (5) años.