Envío y Entrega

Enviamos los pedidos tras la confirmación del pago.

Todos los pedidos son enviados por agencia de mensajería o la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, (Correos).

Los plazos de entrega pueden oscilar entre las 24 horas y los 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de los productos en nuestros almacenes. Si bien, intentamos que las entrega se realicen en el menor tiempo posible.

Los plazos de entrega para productos personalizados o por encargo pueden llegar a los 30 días hábiles.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

El pedido será enviado a la dirección señalada durante el proceso de compra. Si se encuentra ausente en el momento de la entrega, se procederá a un segundo intento de entrega. Si aun así no se ha podido realizar la entrega por encontrarse ausente, se le dejará un aviso de entrega en el buzón, para que pase usted a recoger el paquete en las instalaciones de la empresa de transporte.

A partir de que la empresa de transporte le informe de que el paquete puede ser recogido en uno de sus establecimientos, dispone del plazo indicado por el transportista para poder recoger su paquete presentando su documento de identidad. Después de dicho plazo, el paquete se devolverá a Dasoltec Media.

Una vez entregado el pedido, el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de mensajería. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Gastos de envío

Para cada pedido, se puede solicitar que pague un importe para los gastos de envío, salvo que pueda beneficiarse del envío gratuito en determinadas condiciones, o que utilice la opción de recogida en tienda.

El importe de los gastos de envío se calcula en función del peso del pedido y el destino de entrega. Importe que será mostrado en el carrito de compra durante la realización del pedido.

Devolución por falta de entrega

Dasoltec Media podrá reclamar los gastos de envío ocasionados por la devolución del pedido.

En caso de devolución del paquete a Dasoltec Media por falta de entrega del pedido, el paquete se considerará abandonado y ya no podrá ser objeto de ninguna reclamación. Dasoltec Media reembolsará el importe de los productos pedidos sobre la base del precio facturado, excluyendo los gastos de envío y devolución.

Dasoltec Media no será responsable de la entrega de un paquete en una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas al realizar el pedido.

Política de envíos actualizada el 26 de julio de 2022